ASOCIADOS

Conozca a nuestros asociados

¿Quiénes conforman la CPA?

La Cámara Peruana del Atún (CPA) está integrada por tres clases de asociados: Fundadores, Activos y Adherentes, quienes tienen derechos y obligaciones de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de la institución. Podrán ser asociados activos, las personas jurídicas dedicadas a las actividades de extracción y procesamiento o producción pesquera del atún.

CPA

Nuestra Misión

Promover, fomentar y defender la actividad pesquera del atún, especies afines y otros recursos hidrobiológicos, así como los principios de libre empresa.


PESQUERA HAYDUK S.A.

Hayduk es una empresa 100% peruana con más de 25 años de experiencia en la pesca y elaboración de productos marinos que son comercializados en el Perú y en todo el mundo, con líneas de negocio que incluyen harina, aceite, conservas y productos congelados.

TRANSMARINA DEL PERU S.A.C.

Transmarina se dedica al procesamiento de pescado congelado para exportación, cuenta con su propia flota de barcos para la captura y abastecimiento de materia prima. Es la única empresa en Sudamérica que mantiene la cadena de frío a -50ºC, haciendo que los productos procesados conserven su frescura, textura y sabor.

CONSERVAS DE PESCADO BELTRAN E.I.R.L.

Beltrán es una empresa peruana con base en la ciudad de Chimbote, región Áncash, con más de 20 años de experiencia en el procesamiento de conservas de pescado y dedicada al cuidado de la alimentación y limpieza de cada hogar peruano, a través de un excelente grupo humano.

SEAFROST S.A.C.

Seafrost es uno de los principales procesadores de pescados y mariscos peruanos en una amplia gama de productos tales como productos congelados, hervidos, secos, enlatados, como alevines, calamares, calamares gigantes, pulpos, atunes, camarones, vieiras y otros moluscos y bivalvos.

METALPREN S.A.

Metalpren es una empresa peruana dedicada a la fabricación de todo tipo de envases y tapas de metal. Sus principales clientes se encuentran en el sector pesquero, agroindustrial, automotriz, veterinario, de refrescos y bebidas, así como cuidado del hogar tanto a nivel nacional, regional como internacional.

INVERSIONES PESQUERAS LIGURIA S.A.C.

Inversiones Pesqueras Liguria es una empresa peruana dedicada a la pesca, explotación de criaderos de peces y procesamiento de conservas de pescado.

PUERTOS DEL PACIFICO S.A.

Puertos del Pacífico es una empresa creada en el 2015 y cuenta con un recurso humano de alta experiencia en el manejo de muelles de servicios. Desde su sede en el puerto del Callao, atiende a la flota pesquera nacional e internacional, y a flota de artefactos navales que realizan operaciones logísticas.

GRUPOMAR PERU S.A.5

Grupo Marítimo Industrial S.A de C.V. reúne a un conjunto de empresas mexicanas integradas en forma vertical en el sector pesquero, portuario y alimentario. En Perú cuenta con una planta productora de latas de atún, su primera fábrica conservera fuera de México.